Términos y Condiciones

  1. ¿Cómo está hecha cada pieza? Tus zapatos y/o accesorios son hechos a mano por artesanos colombianos y con materia prima 100% nacional. Support the local !!

 

  1. ¿Por qué nuestros tiempos de entrega? Le´zapatiere es una marca que desarrolla sus productos bajo pedido, con el fin de hacer una pieza única y especial para ti. El producto es desarrollado por manos nativas, razón por la cual los tiempos de entrega son de 12 a 15 días hábiles. Everything Cool takes time !!

 

 

  1. ¿ Que cubre nuestra garantía? Todos los productos de la marca tienen garantía por 6 meses  por procesos de Pegue en las suelas, costuras, cercos o material de capellada defectuoso (No cubre daños por mal uso del producto), el mal uso del producto será determinado por la marca. Guaranteed by LZ!!

 

  1. ¿Qué pasa con mi producto una vez pase la garantía? Tienes el acompañamiento de por vida de la marca en caso de algún ajuste, restauración o modificación , esto ya tendrá un costo adicional dependiendo de cada caso. we stand for you !!

 

  1. ¿Puedo solicitar devolución de dinero? Tu dinero solo será devuelto en los casos de retracto de la compra ( Artículo 47) y derecho a la reversión de compra (Artículo 51), bajo los plazos y condiciones estipulados por la ley 1480 de 2011 , que podrás consultar líneas abajo. En los casos que no aplique ninguna de las dos leyes mencionadas bajo ninguna circunstancia se realizará devolución de dinero, pero puedes estar tranquilo ya que se realizará el respectivo cambio o garantía del producto. Estamos para brindarte apoyo y soluciones en tus compras. It´s Better to be clear !!

 

  1. ¿Mi pago es seguro? Claro que si, Nuestra pasarela de pagos es PAY U y contamos con todo el respaldo de su plataforma para garantizarte compras seguras. Stay Safe!!

 

  1. ¿Puedo realizar Cambios? Si, Para efectuar cualquier tipo de cambio, reclamación o garantía debes presentar tu factura o comprobante de pago. para el caso de cambios el producto debe estar completamente nuevo , sin marcas de uso. Changes are Possible!!

 

  1. Al realizar tu compra se aceptan automáticamente todas las condiciones mencionadas anteriormente estipuladas por LE´ZAPATIERE S.A.S. Let´s do This!!

 

 

El Derecho Reversión de pago establecido en el artículo 51 de la Ley 1480 de 2011:

https://leyes.co/el_estatuto_del_consumidor/51.htm